Trieste Photo Days 2020

International Urban Photo Festival

24th October




Trieste Photo Days es un festival internacional dedicado a la fotografía urbana que explora lo contemporáneo a través de todas las formas de fotografía ambientadas en el tejido urbano.


Con un jurado presidido por Alex Webb y Rebecca Norris Webb, mi trabajo fue seleccionado en el mes de junio para ser expuesto en noroeste de Italia.



El festival se ha consolidado a lo largo de los años como un contenedor creativo que reúne exposiciones de artistas, talleres, proyecciones, concursos, presentaciones de libros, encuentros y otros eventos relacionados con la fotografía callejera, la fotografía arquitectónica y la fotografía artística. Un lugar de encuentro e intercambio entre el público y fotógrafos.



URBAN da la oportunidad a los fotógrafos mejor clasificados de entrar en su recorrido por exposiciones fotográficas itinerantes, el valor real y tangible de este certamen. URBAN ha organizado exposiciones en Austria (Klagenfurt), Polonia (Cracovia, Lodz, Raciborz, Gliwice y Varsovia), Hungría (Budapest, Pécs y Miskolc), Serbia (Beograd), Chipre (limassol, Paphos y Nicosia), Letonia ( Riga), Eslovenia (Koper), Alemania (Berlín y Hamburgo), Croacia (Poreč y Rijeka), Ucrania (Sumy), Colombia (Bucaramanga) y, naturalmente, en Italia (Milán, Venecia, Trieste y Roma).





  • White Twitter Icon